Lubricante Z40 x 250ml

$ 127,09
Impuestos no incluidos

EL PRECIO ES POR LAS UNIDADES ESPECIFICADAS EN EL TITULO DEL PRODUCTO.

INDUSTRIA: ARGENTINA

CAJA CERRADA 12 UNIDADES

Cantidad

 

Productos 100% en stock. Sus envíos cuentan con seguro.

 

Envios dentro de las 48 / 72hs!

 

Respondemos tus dudas y consultas en el día!

El Z Max Z40 es un lubricante y aerosol protector multiusos. Su fórmula especial combina muchas propiedades, como por ejemplo limpiador, lubricante, afloja partes oxidadas, expulsa la humedad. Se puede utilizar en la industria, el hogar y labores diarias. 

PROPIEDADES Alta capacidad de penetración Afloja tornillos oxidados o corroídos, rodamientos, trasmisiones y otros elementos. Afloja y lubrica bisagras de puertas y ventanas, cerraduras y otros accesorios. Reduce la friccion y elimina chirridos de pedales, sillas, ventanas, grifos y bisagras. Desplaza la humedad hacia afuera de la superficie y se seca rápido. Protege las piezas metálicas contra la oxidación. Proporciona conservación al penetrar en las superficies y las protege contra la suciedad. Disuelve alquitrán,resina, adhesivos etc. Crea una película protectora en la superficie.

APLICACIONES -En todos los accesorios, puertas y ventanas, cerraduras, bisagras y más. -Para anular la humedad en las superficies metálicas de bicicletas, motos, pequeños vehículos de motor y otras herramientas de su casa, tales como taladros, sierras de calar, etc. -Para aflojar y activar los mecanismos oxidados y atascados. -Se puede utilizar como protección en superficies vulnerables al agua y a la oxidación. -Para la disolución de los materiales adhesivos como el alquitrán, goma, cintas adhesivas etc. -Puede ser utilizado para la limpieza y el mantenimiento de mecanismos metálicos.

40250/1

Ficha Técnica

{0}