Silicona Acética A300 x 280cm3

$ 244,44
Impuestos no incluidos

EL PRECIO ES POR LAS UNIDADES ESPECIFICADAS EN EL TITULO DEL PRODUCTO.

CAJA CERRADA 24 UNIDADES

color

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Usted ahorra
120 $ 232,22 Hasta $ 1.466,64
240 $ 220,00 Hasta $ 5.866,56
Cantidad

 

Productos 100% en stock. Sus envíos cuentan con seguro.

 

Envios dentro de las 48 / 72hs!

 

Respondemos tus dudas y consultas en el día!

Zaffix A300 es un sellador de alta performance de silicona monocomponente de curado acètico,recomendado para uso profesional tanto para el hogar, comercio e industria. Proporciona una fuerte adhesión en los materiales no porosos de uso común en la construcción. Ideal en vidrios y aluminios.

PROPIEDADES Mantiene su elasticidad permanente después del curado. Sistema de curado acetico. Antibacteriano. Resiste a las radiaciones UV, golpes, vibraciones, intemperia, humedad, la acciòn de aceites y temperaturas entre -40ºC a +150ºC. Excelente adhesión a superficies no porosas. Resistente al envejecimiento, no se agrieta ni decolora. Resistente a diversos productos químicos, agentes de limpieza y detergentes. Se puede aplicar en cualquier época del año. Buen aislante termico y electrico. No envejece ni se resquebraja. Olor acético típico durante el curado.

APLICACIONES -Sellado General en aplicaciones de vidrios, metal, goma, madera, azulejos, etc. -Sellado alrededor de ventanas y puertas para el aislamiento y relleno de huecos. -Sellado en aplicaciones de bricolaje -Sellado en aplicaciones de baño, cocina y plomería. -Juntas en vidrio, porcelana, acero, etc. -Sellado en trabajos de electricidad y telefonía.

10280/2

Ficha Técnica

{0}

También podría interesarle